Mobile Home de Ocasión – Descubre las oportunidades Únicas de ALUCASA

Viviendas sostenibles de calidad

Encuentra la tuya y descubre sus ventajas

Los Mobile home de ocasión son una oportunidad perfecta a la hora de conseguir una casa móvil nueva, pero a un precio mucho más económico que el de venta habitual.

Generalmente, se trata de casas que han estado expuestas en exposiciones durante cierto tiempo. Es por ello que, a pesar de no haber sido utilizadas, es posible que su estado no sea el de un mobile home recién fabricado.

Desde Alucasa, nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de Mobile home nuevos para ofrecer una mayor personalización de nuestros modelos. Sin embargo, cada cierto tiempo solemos liquidar la exposición para renovarla con otros diseños o acabados.

Mobile home de exposición - Alucasa

¿Qué características debes tener en cuenta para comprar un Mobile Home de Ocasión?

Personalización limitada

Como hemos dicho anteriormente, la principal característica de estas casas móviles es que ya están fabricadas.

A diferencia de nuestros modelos nuevos, las casas móviles de ocasión ya cuentan con acabados interiores y exteriores predefinidos, por lo que el cliente no podrá elegirlos a su gusto. Recuerda que cuando te compras un mobile home en Alucasa, puedes escoger el revestimiento exterior y las tonalidades interiores de los diferentes elementos que más te gusten dentro de nuestro catálogo de acabados según gama.

Aunque la personalización es limitada, aún puedes agregar extras que no afecten la estructura, como la instalación de aire acondicionado o mosquiteras en las ventanas. Igualmente, siempre te aconsejamos consultar con un comercial de Alucasa las modificaciones que buscas hacer a tu mobile home, da igual que se trate de un modelo nuevo o ya fabricado.

 

Plazo de entrega y disponibilidad

La ventaja principal de los mobile homes de ocasión es la rapidez en la entrega, ya que no entran en la cadena de fabricación. Sin embargo, las fechas de montaje dependen de la disponibilidad en la agenda de los montadores, por lo que, dependiendo de su carga de trabajo, esta será a corto o medio plazo. En cualquier caso, antes de la firma del contrato, se facilitará al cliente la fecha prevista de montaje.

Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega es necesario para darle al cliente el tiempo suficiente para que haga una correcta preparación de la parcela. Si bien el mobile home no se ancla al suelo, necesitamos que el terreno sea lo más compacto para evitar posibles desnivelaciones con el paso del tiempo. Te contamos todo sobre los «Requisitos para la Instalación de un Mobile Home» en otro blog haciendo clic aquí.

 

Unidades limitadas

En nuestras liquidaciones de exposición, cada modelo tiene una única unidad disponible. Estas ofertas exclusivas son altamente demandadas, por lo que, más vale reservar tu modelo preferido lo antes posible. Para poder hacer la reserva correctamente, necesitarás realizar un pago del 30% del valor del pedido. El 70% restante se abonará, como máximo, una semana antes de la fecha de salida de nuestra fábrica.

 

Mobile Home de Ocasión en liquidación de Alucasa

En Alucasa nos gusta ofrecer una gran variedad de modelos en nuestra exposición de Almoradí (Alicante), por lo que cada cierto tiempo renovamos los mobile homes de la exposición para poder ofrecer las últimas novedades.

Cada vez que lanzamos una nueva venta de casas móviles en liquidación, encontrarás en nuestro blog una nueva entrada con toda la información de cada modelo: precio de mercado, precio de liquidación, ficha técnica y memoria técnica. Además, iremos actualizando la disponibilidad de cada modelo en caso de que se venda.

Consulta nuestra última liquidación e infórmate de los mobile homes de ocasión que todavía siguen disponibles. ¡Algunos mobile homes de ocasión cuentan con descuentos de más de 10.000€!

 

|LIQUIDACIÓN EXPOSICIÓN 2024|

Mobile Home ocasión Alabama 3D

Últimas publicaciones

Oportunidades Alucasa

Las Oportunidades Alucasa son ofertas limitadas de nuestros mobile homes. Las ofertas descritas a continuación pueden no compartir las mismas condiciones, por lo que aconsejamos

Leer Más >>