Alucasa Opiniones : ¿Qué dicen nuestros clientes?

Viviendas sostenibles de calidad

Encuentra la tuya y descubre sus ventajas

 

Desde 1977, Alucasa se ha dedicado a cumplir con las expectativas de sus clientes, donde los protagonistas del proceso son ellos. Modelos de casas móviles que ya están presente en muchos espacios y terrenos a lo largo del territorio nacional e internacional.

Una de las formas más eficaces para dar a conocer a una empresa o el servicio que ofrece es a través de las reseñas de Google o comentarios en las redes sociales.

Nosotros queremos lo mejor para nuestros clientes. Pero, ¿qué piensan ellos de nuestras viviendas móviles?

 

LOS MODELOS DE VIVIENDAS MÓVILES A PRUEBA

Modelo Alabama

“Tenemos nuestro Alabama desde febrero y no podemos estar más felices. Cada día digo en voz alta «me encanta esta casita». Gracias a todo el equipo. ¡Profesionales del primero al último!”

Esther Ct *****

 

Modelo Alfás

Mi ALFÁS es espectacular, mejor que en fotos. Desde que fuimos a la exposición mucho tiempo antes hasta que la tuvimos nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Son unos grandes profesionales todos y cada uno de ellos.
Ya tengo mi 🏡 soñada.

Irene Ruiz *****

 

Modelo Alabama 2D

Muy contentos con el trato. Desde el departamento comercial, hasta los operarios que vinieron a instalar nuestra casa. Elegimos el modelo Alabama 2D y estamos encantados con los acabados y la finalización del proyecto. Muy recomendable. Trato de 10

Silvia Orozco García *****

 

Modelo Indiana

Somos una familia de 3 y llevamos viviendo en esta casa desde octubre. Hemos pasado el invierno con una estufa de pellets instalada en el comedor. Y calienta toda la casa. Os hablo de noches de -10 y-12 grados… En cuanto a ruidos…. El suelo resuena cuando suelto los «potros» de mis sobrinos y mi hija … Pero realmente es muy recomendable tanto por acabado como por calidades

@angeletecaballete *****

 

Calidad y buen servicio

Somos clientes de hace muchos años y la calidad de los mobile homes es excelente, de hecho los primeros modelos que compramos aún los tenemos. Además Alucasa ofrece un servicio familiar, cosa que en otros sitios no lo encontrarás, innovando y adecuándose a los nuevos tiempos. Sin duda, recomendamos esta empresa por su calidad y buen servicio.

Ana Mateo Prieto *****

 

OPINIONES DE LA EXPOSICIÓN DE ALUCASA

Si tienes dudas de cómo son nuestros modelos de vivienda móviles, contamos con una exposición para que puedas ver modelos en persona y recibir una atención 100% personalizada por parte de nuestro personal.

 

Como si fuéramos de la familia

Hoy hemos ido a visitar su fábrica y nos han explicado todas las opciones para nuestra situación tratándonos como si fuéramos de la familia. Además tienen una exposición exterior INCREÍBLE. ¡Son un equipazo de profesionales!

Clara Esteve Acereda *****

 

Excelente relación calidad precio

Tienen una exposición muy completa donde puedes ver diferentes opciones de casas. Excelente relación calidad-precio. ¡Empresa familiar recomendable!

Andrés García *****

 

Las redes sociales e Internet han supuesto un cambio de paradigma para darse a conocer. Compartir publicaciones, historias, vídeos… Ahora la forma de comunicar nuestros servicios ha cambiado y los clientes lo notan. Por ello es importante cuidarlos. Antes, durante y después del proyecto.

 

¿Quieres conocer más opiniones sobre Alucasa?

Últimas publicaciones

Oportunidades Alucasa

Las Oportunidades Alucasa son ofertas limitadas de nuestros mobile homes. Las ofertas descritas a continuación pueden no compartir las mismas condiciones, por lo que aconsejamos

Leer Más >>