Alucasa se une a la revolución del camping en el Procamp Day

Viviendas sostenibles de calidad

Encuentra la tuya y descubre sus ventajas

 

El Hotel Atenea Port Mataró será el escenario principal del Procamp Day, una cita anual para compartir las principales iniciativas del sector del camping y Alucasa estará presente llevando su experiencia en casas móviles, bungalows y casas prefabricadas.

El objetivo y misión principal de este evento es “dar luz a las principales iniciativas y novedades que surgen del sector y dan servicio a los campings”. Para ello, los organizadores han seleccionado las propuestas más interesantes del año para compartirlas con los profesionales y las personas que asistan a la cita, entre las que se encuentran nuestros proyectos.

Entre los puntos de lo que se hablarán en el Procamp Day podemos encontrar:

  • Cómo facilitar el crecimiento de los campings familiares
  • Tips para mejorar el aspecto visual del Camping

Además, tendrás la oportunidad de poder conocer todas nuestras novedades y la de los otros proveedores. ¡Seguro que más de un proyecto te enamorará!

¿Por qué Alucasa?

Desde que Alucasa llegó al mundo de la construcción prefabricada  en 1977 no hemos hecho más que innovar y adaptarnos a los cambios que pedían nuestros clientes. Las nuevas tecnologías, estilos y tendencias cambian cada temporada y nosotros lo tenemos muy claro: queremos que tu casa modular sea 100% tuya.

Por ello, siempre ofrecemos casas prefabricadas que puedan configurarse a medida según el cliente. Gracias al amplio catálogo de proyectos de viviendas modulares que tenemos, lo ponemos un poco más fácil.

Además, nos importa el medioambiente. Por ello, Todos nuestros mobile homes son reciclables en un 90%.

Nuestro enfoque sostenible se refleja en el uso de materiales sostenibles como el poliestireno expandido, un aislante 100 % reciclable y seguro para la salud humana, que además es altamente eficaz en la conservación de la energía.

Además, todos los electrodomésticos que proporcionamos con nuestras casas cuentan con eficiencia energética, contribuyendo así a reducir el consumo de energía y los costos asociados.

En cuanto a la iluminación, empleamos tecnología LED, la cual no solo reduce drásticamente las emisiones de CO2 en un 80%, sino que también ahorra hasta un 85% más de energía en comparación con las bombillas tradicionales.

¿Qué ventajas ofrece Alucasa?

  • Fabricación robusta y sólida para mayor durabilidad.
  • Diseño innovador tanto en el exterior como en el interior.
  • Techos altos que proporcionan amplitud y confort.
  • Materiales de alta calidad y larga duración que reducen el mantenimiento.
  • Excelente aislamiento que permite ahorrar en consumos energéticos.
  • Movilidad gracias al chasis de acero galvanizado y la lanza de arrastre reversible.
  • Instalación rápida y sin necesidad de obras.
  • Rentabilidad con una rápida recuperación de la inversión.
  • Versatilidad en los acabados exteriores para adaptarse al entorno.
  • Respeto al medio ambiente con materiales ecológicos y reciclables.
  • Gran equipamiento que garantiza el máximo confort.
  • Relación calidad-precio insuperable.

Si tienes un camping, no dudes en asistir al Procamp Day. Te pondrás al día de los últimos en productos y servicios. Descubrirás propuestas para comprar mejor y ahorrar dinero. Descubrirás todas las opciones para potenciar tu camping. Y, sobre todo, Alucasa estará para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Últimas publicaciones