Alucasa, empresa participante en el I Congrés de Càmpings de Catalunya

Viviendas sostenibles de calidad

Encuentra la tuya y descubre sus ventajas

Con más de 300 campings, Cataluña es una de las Comunidades Autónomas que más servicios de acampada ofrece. Tal es la importancia de este sector que la Federació Catalana de Càmpings ha organizado el I Congrés de Càmpings de Catalunya con la finalidad de defender los intereses de los empresarios de los campings en esta Comunidad Autónomia y de defender y mejorar la imagen de los campings en todos los niveles, entre otros.

El próximo mes de abril tendrá lugar este congreso en el camping Vilnova Park de Vilanova i la Geltrú. En esta cita tan importante están convocados diversos representantes del sector del camping con el propósito de fortalecer la posición de Cataluña como destino líder en esta área, y servir como plataforma de encuentro para los diversos participantes que integran este entramado empresarial, promoviendo así la interconexión dentro del sector turístico.

Alucasa entre las 20 empresas que participan

Alucasa estará presente en este primer encuentro de profesionales para llevar su dedicación por las casas móviles, bungalows y casas prefabricadas.  Desde que nos dimos a conocer en 1977 ya son muchos los clientes que creído en nuestro trabajo y, ahora, es buen momento para seguir creciendo.

Gracias a la excepcional calidad y diseño de nuestros productos, hemos alcanzado una posición destacada tanto en el mercado nacional como internacional. De hecho, nos hemos posicionado entre los principales fabricantes de viviendas prefabricadas sobre ruedas en Europa.

¿Qué tipo de casas móviles daremos a conocer?

  • Totalmente amuebladas y con electrodomésticos incluidos
  • Armonizadas con el entorno natural
  • Preparadas para futuras mudanzas
  • Instalación en tan solo 24 horas
  • Adaptables según tus preferencias
  • Precio fijo y transparente
  • Duraderas
  • Ecológicamente responsables

Con una valoración de 4,8 sobre 5 a través de 89 reseñas que han hecho nuestros clientes, estamos encantados de poder participar en este congreso para darle valor a nuestro trabajo y, sobre todo, a los campings, ya que son espacios de convivencia entre personas de diferentes orígenes y favorecen la creación de trabajo y desarrollo del turismo en Cataluña y el resto de Comunidades Autónomas.

Muy contentos con el trato. Desde el departamento comercial, hasta los operarios que vinieron a instalar nuestra casa. Elegimos el modelo Alabama 2D y estamos encantados con los acabados y la finalización del proyecto. Muy recomendable. Trato de 10

Silvia Orozco García

¿Qué temas estarán presentes en este I Congrés de Càmpings de Catalunya?

Durante dos días tendremos la suerte de disfrutar de charlas y ponencias que nos harán crecer como empresa, coger apuntes y aplicarlos a los futuros proyectos.

  • Innovación y sostenibilidad en el sector del camping
  • Cambio climático y el sector del camping: riesgos y oportunidades
  • Diálogo europeo: imagen actual y futura del sector del camping
  • Entre otras

 

En Alucasa, la vivienda ideal para el lugar que tú elijas

Últimas publicaciones