¿Tienes un terreno y te gustaría comprar e instalar un mobil home? ¿Quieres disfrutar de tu nueva vivienda de vacaciones sin problemas? Aquí te desvelamos 5 claves para que la compra de tu nueva casa vaya sobre ruedas.
1. Chasis
2. Paredes exteriores de la casa móvil
3. Cubiertas
La cubierta es la parte del mobil home donde más transmisiones térmicas puede haber, por este motivo deberemos fijarnos aquí también en cómo están aisladas, es decir, en su coeficiente de transmisión térmico. Añadiremos también el coeficiente acústico, muy importante a la hora de paliar el efecto del tamborileo producido por la lluvia, por ejemplo. Igualmente deben de tener una inclinación adecuada con el fin de evitar pesos excesivos y posibles hundimientos así como soportar cargas de viento y nieve.
4. Tabiques interiores del mobil home
Para que el confort de nuestro mobil home sea máximo, las paredes interiores deben de ser sólidas, con estructuras reforzadas que den mayor robustez al conjunto. De este modo evitaremos esa desagradable sensación de estar en una casa móvil con paredes de papel. En este caso es aconsejable que nos aseguremos de que la tabiquería interior de nuestro mobil home sea doble.
5. Servicio Técnico
Nadie quiere tener problemas en su vivienda pero cuando surgen a todos nos gusta que sean resueltos con rapidez y profesionalidad. Es muy importante que nos cercioremos de que la empresa posee un excelente servicio técnico y post-venta que pueda aconsejarnos en el caso de que nos surja cualquier tipo de consulta además de ser capaz de resolver cualquier problema de nuestra casa móvil en el menor tiempo posible.
-
¿Quieres saber más cosas sobre nuestro modo de fabricación? Consulta nuestras características técnicas.
-
Clic aquí para ver cómo se fabrica un mobile home