Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casas Portátiles de Calidad


Una casa portátil es una casa construida en una fábrica y que tiene como característica principal el poderse transportar de un lugar a otro gracias al chasis en acero galvanizado, al sistema de arrastre y a las ruedas que lleva integrada.

Las casas portátiles prefabricadas no necesitan de servicios de obra para su instalación, ni tampoco realizar cimentaciones o cualquier otro proceso de enclavamiento al suelo (como sí ocurre con las casas de obra y construcción, o  incluso con las casas prefabricadas), lo que les brinda la funcionalidad de ser totalmente transportables y de ser catalogadas como un “bien mueble”, lo que permite reducir el tiempo de instalación de la casa a tan solo 1 día.


casas portátiles


Casas prefabricadas portátiles listas para vivir


Este tipo de viviendas salen de fábrica totalmente terminadas a la espera de ser instaladas. El proceso de instalación o montaje de una casa portátil prefabricada en el emplazamiento tarda solo 1 día y una vez realizado, la casa está lista para disfrutar de ella.

En cuanto a su diseño, se recomienda que sean de una sola planta con el fin de garantizar su capacidad de transporte. Sin embargo, sí que pueden unirse varias casas, generando casas dobles o twins, obteniendo de esta forma un mayor espacio útil disponible. De esta forma, el diseño de este tipo de casas es personalizable a los gustos y necesidades de cada cliente.

El valor residual de este tipo de vivienda es elevado a causa de su mayor facilidad de venta debido a la posibilidad de llevarla a cualquier localización, en caso de cambiar de ciudad o lugar de residencia, gracias a su principal característica como "bien mueble".


Viviendas de gran durabilidad


Nuestras casas portátiles prefabricadas son de alta calidad y de gran durabilidad. Se caracterizan por ser resistentes y sólidas gracias a los constantes y estrictos controles que realizamos en cada una de las etapas de construcción. Además, empleamos materiales de gran calidad que contribuyen a beneficiarse de un importante ahorro en el mantenimiento de la casa y en el consumo energético. 

Si quieres más información sobre las posibilidades de diseño, calidad o cualquier otro dato de nuestras casas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.