Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casas Móviles: la alternativa perfecta


Las casas móviles son casas que se construyen en fábricas especializadas y que tienen como característica principal la capacidad de ser transportadas de una localización a otra gracias a un chasis en acero galvanizado, a un sistema de arrastre y a las ruedas que llevan integradas.

Una casa móvil prefabricada no necesita de un servicio de obra para su instalación, ni tampoco precisa de la realización de cimentaciones o cualquier otro proceso de enclavamiento al suelo. Por tanto, las casas móviles son totalmente transportables y están catalogadas como  un “bien mueble”.

A diferencia de las viviendas de obra o construcción o incluso de las casas prefabricadas, que sí requieren de cimentación y de estar ancladas al suelo, además de necesitar de una licencia para su construcción y ubicación.

Nuestras casas personalizables móviles se identifican con el número de chasis y de placa, siendo este último el que generalmente aparece reflejado en la documentación que se entrega con la casa móvil y en la propia placa de la puerta.

Las viviendas móviles salen de fábrica totalmente terminadas a la espera de ser instaladas. El tiempo de montaje de nuestras casas no es de más de 1 día y tras su instalación, la vivienda está lista para disfrutar de ella.


Casas Móviles Prefabricadas


Nuestras casas prefabricadas móviles ofrecen un diseño personalizable


El diseño de las casas móviles es personalizable y no se aconseja que sean de más de una planta, para evitar perder su capacidad de transporte. Lo que sí es posible es unir más de una casa, llegando a disfrutar de un mayor espacio. 

Gracias a su capacidad para ser transportada y poder ser ubicada en cualquier ubicación, el valor de una casa móvil es elevado.


Estrictos controles de calidad


Realizamos estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, para garantizar la más alta calidad y durabilidad en todas nuestras casas, ofreciendo casas sólidas, robustas, resistentes y duraderas.

En nuestras casas utilizamos materiales de gran calidad que aportan un importante ahorro tanto en el consumo energético como en el mantenimiento de la vivienda.

Si necesitas más información relacionada con la calidad, el diseño o cualquier otro punto de nuestras casas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.