¡Salimos en La Casa de Papel!

**Este artículo contiene SPOILER de la temporada 5 de La Casa de Papel.

 

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Una producción que ha traspasado fronteras y que se ha posicionado como la serie más vista de Netflix de los últimos años.

La productora Vancouver Media, una de las más relevantes en España y conocida internacionalmente por la calidad de sus producciones, eligió a Alucasa para el rodaje de la última temporada y final de la serie La Casa de Papel.

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Alucasa es de la gran trayectoria que hemos tenido a lo largo de los 45 años que llevamos trabajando en el sector de las casas prefabricadas. Fue todo un honor saber que una empresa de la categoría de Vancouver Media era conocedora de nuestro recorrido y de la calidad de los productos que ofrecemos.

Tras su contacto, nos pusimos en búsqueda del modelo que más encajara para el rodaje. Trabajamos conjuntamente desde nuestro catálogo para elegir la casa móvil que representara a la perfección la esencia de la serie y, por supuesto, una casa en color rojo.

El modelo Living fue todo un flechazo. Un modelo clásico y con gran personalidad que, además cuenta con terraza privada incluida en sus 34m2, lo que ayudaría mucho para la trama de la serie. Después de la visita a nuestra exposición en Almoradí (Alicante) por parte de la productora, ya no había ninguna duda, este sería el modelo elegido para representar a “La Casita del Tesoro” en la gran pantalla.

Y así fue como poco después de su elección, pusimos rumbo a Madrid con nuestra casita preparada. Desde luego, fue toda una experiencia para nuestro equipo: convivir con los actores, ver el set de rodaje profesional y sincronizar el equipo Alucasa con los profesionales de producción de la serie.

Nos enorgullece poder decir que el sector de las casas prefabricada y, más en concreto, de las mobile home, está ganando reconocimiento y un gran posicionamiento en la mente de cada vez más gente. Gracias a esta colaboración, se ha puesto en valor un mercado que se encuentra al alza y se ha dejado claro que Alucasa está entre las empresas más reconocidas y valoradas de casas móviles.

Si quieres conocer todos los detalles del proceso, no puedes perderte nuestro vídeo de su Making Of con imágenes inéditas.

 

Ya disponible en nuestro canal de YouTube.

Fotograma La Casa de Papel

 

 

Últimas publicaciones