La Casita del Tesoro de la casa de papel está en venta

La serie española “La Casa de Papel” de Netflix ha sido uno de los estrenos más esperados en los últimos años. En su última temporada, como cierre final de la trama, utilizaron una casa móvil marca Alucasa para esconder el botín más preciado del Banco de España. Esto ha dado como resultado una multitud de fans visitando nuestras instalaciones.

 

En los últimos episodios, pudimos ver el transporte, montaje y acabado final de “La Casita del Tesoro”, lo que no se pudo ver, fue su interior. Y es que, aunque a principios de año ya hablamos de que se trataba de un “Living”, pero en realidad, va más allá, pues se trata de un modelo totalmente personalizado y exclusivo.

 

Durante todo este tiempo, este modelo se ha encontrado en exposición en Alucasa, donde muchos de los fans que iban a ver sus casas, aprovechaban para hacerse fotos y entrar a verlo. Sin embargo, no se encontraba disponible para comprarlo hasta ahora.

Desde hace unas semanas, este “Living exclusivo” se encuentra a la venta, por un valor de 39.995€ (IVA incluido), amueblado y con un equipamiento premium. Por ejemplo esta casa cuenta con un acabado exterior en vinilo rojo y blanco, que transmite a la perfección la esencia de la serie. Además, incluye la habitual terraza del modelo Living estándar. Sin embargo en su interior todo cambia. Esto da como resultado una distribución única que aúna diferentes ambientes. También ofrece espacios muy bien integrados.

 

Salón-comedor 

Nada más cruzar la puerta de la terraza a su interior nos encontramos con un ambiente elegante y sofisticado. En la parte frontal, una mesa con sus cuatro sillas a juego crea el comedor. Al fondo, vemos el salón, creado por un sofá y tres mesas de café de diseño, que se complementa con un armario empotrado de gran capacidad. El resultado es un gran espacio de almacenaje y diseño estético y funcional.

 

Cocina

En esta cocina hemos creado unos modernos muebles blancos que contrastan con la encimera “Black Slate”, combina a la perfección con las anteriores zonas. En su equipamiento incluye una vitrocerámica de 2 fuegos, fregadero de acero inoxidable, frigoríficos de 140l y una campana extractora empotrada.

Habitación con cama de matrimonio

La casa cuenta con una única habitación con cama de matrimonio. Esta sala tiene una ventana con vistas directas a la terraza que lleva incorporada de serie la casa. En el centro de la estancia, se sitúa una cama de 135 x 190cm. A sus pies, un armario ropero.

Habitación de la Casita del Tesoro. Alucasa

Precio de venta: 39.995€*

FICHA TÉCNICA | MEMORIA TÉCNICA

Descubre el interior de la casa al detalle haciendo clic aquí.

Interior Living LCDP

 

 

*El precio incluye IVA, muebles y electrodomésticos descritos en la memoria técnica. No incluye ni transporte ni montaje.

 

Últimas publicaciones