GLAMPING: La nueva tendencia del 2022

Hotel Grand Luxxor
Hotel Resort de lujo.

Como cita National Geographic «Alojarse en medio de la naturaleza no implica olvidarse de las comodidades. El glamping ha llegado para quedarse.»

Este 2022 está siendo toda una revolución en el sector , para 2023 podemos asegurar que va a ir en aumento. Ya estamos en contacto de varias empresas que tienen proyectos muy innovadores. Y es que, además de campings, cada vez más nos contactan hoteles que buscan ampliar sus instalaciones o incluso particulares que quieren invertir en este tipo de negocio.

Este próximo verano  puede ser el mejor de la historia para los campings. Estamos prácticamente seguros de que así será. Sobre todo, porque quien prueba esta forma de viaje, vuelve a repetir. Debido a la pandemia, mucha gente optó por este destino en sus vacaciones y han descubierto que se trata de una combinación ideal para toda la familia.

Ventajas del Glamping

Una nueva forma de viajar para el nuevo cliente que busca comodidad y diseño en sus vacaciones.

  • Alojamientos con diseño y confort. Los usuarios buscan vivir nuevas experiencias en sus vacaciones. El glamping aporta eso, ya que es algo muy innovador y diferente a lo conocido anteriormente. El poder tener tu propia parcela con todas las comodidades definitivamente es un plus.
  • Conexión con el aire libre y la naturaleza. El poder combinar la naturaleza con el confort y exclusividad  de los hoteles de lujo permite al usuario conectar con el medio ambiente sin dejar a un lado la comodidad.
  • Puedes llevar a tu mascota. En la mayoría de los casos estos alojamientos admiten mascotas, esto da lugar a que los clientes que quieran vacacionar con sus animales puedan hacerlo.

Nuestras mobile homes están adecuadas y adaptadas a este tipo de tendencia que esta en auge y estamos preparados para el cliente actual. Especialmente nuestra gama ZEN, donde tenemos modelo como el NOA, TIBET, EDÉN o MIKONOS.

Últimas publicaciones