Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Gama Residencial, Vacacional, Zen Premium o Easy?




Una de las preguntas más sonadas en Alucasa es qué diferencia existe entre nuestras gamas. Y es que, categorizamos nuestras casas en función del equipamiento de serie que lleva. Por ello, tenemos disponibles la gama Vacacional, Residencial, Easy y Zen Premium.

Comenzamos con las más populares que vienen siendo la gama vacacional y residencial, cuya diferencia principal son las dimensiones de los modelos que la componen, así como su equipamiento y tipo de mobiliario que incorporan.

Gama Vacacional

Esta gama está orientada para el disfrute ocasional de sus huéspedes y engloba a modelos de entre 27 m2 y 40 m2. Incorpora las siguientes prestaciones de serie: frigorífico de tamaño mediano, placa vitrocerámica de dos fuegos, enchufes eléctricos empotrados, campana extractora de humos encastrada en mueble y cabina de ducha de 80 cm x 80 cm con mampara de cierre hermético entre otras.



Gama Residencial

Si hablamos de la Gama Residencial, estaríamos hablando de modelos de un tamaño de entre 40 m2 y 95 m2 e incorporan de serie unas comodidades adaptadas a largas estancias de sus huéspedes. Y es que su frigorífico – congelador de 320L (combi), placa de vitrocerámica de tres fuegos, horno eléctrico, microondas, mosquiteras, persianas, split de aire acondicionado con bomba de calor, gran campana extractora de humos decorativa, cama canapé, cabina de ducha de 110 cm x 80 cm con mampara de ducha con cierre hermético, además incluye un mobiliario más completo.




Gama Zen Premium

Al mismo tiempo, la Gama Zen Premium está enfocado al alojamiento tipo resort para Camping y por ello cuenta con un interiorismo y diseño adaptado a tal fin, así como un equipamiento diferente que incluye literas cruzadas, armarios abiertos, lavavajillas, toallero eléctrico, microondas y preinstalación de aire acondicionado.

Cabe destacar que a cualquier modelo perteneciente a estas gamas mencionadas se le puede hacer personalizaciones y adaptarlos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, como una preinstalación de estufa de pellets, de lavavajillas, pérgolas, faldones y un largo etc.


Gama Easy

Por último, tendríamos la Gama Easy que podríamos decir que es nuestra gama más sencilla y juvenil. Está diseñada para su fabricación en serie por lo que casi no admite cambios, haciendo de ella nuestra gama más económica.




¿Con cuál te quedas?