Descubre el nuevo modelo Arizona

 

 

Para celebrar el éxito de la gama residencial de Alucasa, se ha creado el nuevo modelo Arizona de 85m2.

El nuevo modelo Arizona está diseñado para utilizarse como una primera vivienda de uso diario cómodo y actual. La distribución de la mobile home y sus grandes ventanales permiten que entre en ella una gran cantidad de luz natural.

Un proyecto de vivienda adaptado a la vida actual que atiende a las necesidades de nuestros clientes, donde el espacio juega un papel protagonista. Tanto sus interiores como sus exteriores reflejan el compromiso de Alucasa por ofrecer un alto estándar en diseño y calidad, en coherencia con nuestra voluntad de crear la vivienda del futuro.

Con este modelo se ha actualizado la zona del comedor. Para ello, se ha incorporado un nuevo diseño de sofá en forma de L que permite mejorar el aprovechamiento del espacio a la vez que une a todas las personas en un mismo lugar.

La cocina cuenta con una gran isla central que crea una zona elegante y distinguida. Esta isla, además de la placa de cocina y encimera, tiene una barra adicional y tres taburetes que permitirán cocinar a la vez que se está en familia.

Este modelo cuenta con una habitación de matrimonio en suite con baño privado. Además, cuenta con un primer baño completo principal, una habitación individual con escritorio propio y una segunda habitación con dos dormitorios individuales y escritorio.

Si quieres conocer más información sobre el nuevo modelo Arizona, entra en el Modelo Arizona o llama al +34 965 702 697.

 

Últimas publicaciones