Casas prefabricadas de calidad como alternativa residencial

Viviendas sostenibles de calidad

Encuentra la tuya y descubre sus ventajas

Las casas prefabricadas en realidad no son un concepto del todo novedoso ya que durante muchos años, este tipo de casas se construían como una alternativa más económica a los edificios o apartamentos. Sin embargo hoy en día ya no es sólo una cuestión de precio, que también, sino que la reducción considerable del tiempo de fabricación de una casa prefabricada, así como la gran calidad que presenta, ha hecho que cada vez más y más personas se decanten por querer vivir en este tipo de viviendas y por ende la soliciten en mayor número.

Además, aunque sean viviendas prefabricadas, el sistema permite de un modo flexible elegir la forma que se desee o añadir nuevos módulos a los ya existentes. Es decir, son viviendas configurables para cada cliente en relación a sus gustos y necesidades, con todo el confort y los equipamientos de una vivienda tradicional, pero en menor tiempo de fabricación.

 

1. Reducimos el coste de fabricación de tu vivienda

Gracias a nuestro sistema de fabricación de componentes en serie en nuestras instalaciones de producción, conseguimos reducir el coste final de las viviendas que realizamos. Sin embargo, este no infiere en absoluto en la calidad real de nuestras casas, ya que tenemos en cuenta los siguientes puntos:

  • Empleamos materiales de alta calidad y larga duración con la que el mantenimiento posterior se reduce considerablemente.
  • Fabricación robusta y sólida de la estructura, lo que aporta una mayor estabilidad y seguridad a la vivienda.
  • Un equipamiento totalmente completo que cuidamos hasta el último detalle con el fin de garantizar el máximo confort.
  • Utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y el ahorro energético. Además, debido a que la gran mayoría del proceso de fabricación se lleva a cabo en las fábricas, el impacto directo al medio ambiente se reduce drásticamente.
  • Utilización de la última tecnología que repercute en una reducción del gasto y en una mayor eficiencia en el proceso productivo, así como en el producto

casa prefabricada

 

Diseños de tendencia

Nuestras casas se caracterizan por tener siempre unos diseños de tendencia, con una estética muy cuidada y que pueden enmarcarse en diferentes estilos, como el tradicional bungalow, al más reciente y moderno estilo minimalista. Destacan los techos elevados que dotan a la vivienda de una mayor amplitud y confort interior.

Si buscas un estilo concreto, nosotros te lo fabricamos y adaptamos la estructura y los acabados a lo que necesitas. Siempre teniendo en cuenta la máxima calidad en los materiales que empleamos y en los acabados.

Últimas publicaciones