Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bungalows de Lujo tematizados para Alannia Resorts.




Desde hace ya muchos años la firma alicantina ALUCASA y Alannia Resorts han trabajado en conjunto uniendo ideales y fuerzas. Con mucho esfuerzo han logrado hacer realidad proyectos muy ambiciosos.

 

Tal es el caso de uno de los últimos proyectos donde Alannia Resorts apostó por más de 170 bungalows de la marca Alucasa tematizados: Habana y Cocoa. Se trata de espacios que fueron desarrollados principalmente para compartir tiempo en familia, en pareja o con amigos.  Además de estar tematizados tienen todo lo necesario para que te traslades con lo mínimo indispensable. Totalmente Equipados, con una distribución muy práctica y con la firma especial que siempre caracteriza todos los modelos de Alucasa: sus grandes ventanales, estos que conectan al exterior, así como su gran altura interior. Son la opción favorita de sus ocupantes, que lo reflejan constantemente en reseñas y comentarios positivos tanto en redes como en plataformas virtuales.

Cabe destacar que para Alucasa es un gran reconocimiento el poder trabajar con uno de los campings más completos y de mayor lujo en toda Europa. Siempre con un trato al huésped de primera por parte de su  equipo de profesionales, con instalaciones de gran calidad, y un entorno privilegiado que lo hacen el lugar ideal donde las vacaciones en familia son toda una experiencia inolvidable.

Definitivamente, un conjunto de alojamientos que te permiten vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de unas instalaciones de alto nivel.