Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alabama, nuevo miembro de la familia.




Con cuarenta y tres años de experiencia a nuestras espaldas, en Alucasa tratamos de seguir ofreciendo mejoras en nuestros productos e infinidad de novedades, como este nuevo modelo de nuestra gama residencial al que hemos nombrado ALABAMA.

Este mobil home esta fabricado en una línea joven, fresca y contemporánea junto a una línea de mobiliario modernista siguiendo las tendencias más vanguardistas.


¿Qué diferencia ALABAMA del resto de modelos?

Sale al mercado con DOS versiones. Una con dos habitaciones y otra con tres habitaciones a elección del cliente.

Como gran novedad, destacar que este es el primer modelo de nuestra gama que sale al mercado con galería, dando un toque más hogareño si cabe.


Características.

Entre las especificaciones técnicas incluimos una casa residencial construida en 81 m2 con una capacidad para 5 ó 6 personas en su interior, lo que lo hace un auténtico lujo para familias numerosas o recibir visitas.

Por otra parte, este modelo también cuenta con dos baños completos y grandes ventanales lo que permite atraer una gran cantidad de luz exterior.

Todo este gran equipamiento y la oportunidad de ampliar la zona exterior brindan al cliente la ocasión de poder disfrutar del aire libre en cualquier localización, con las más altas comodidades.

Este nuevo modelo formaría el miembro 44 de nuestra familia ALUCASA.