45 años haciendo historia, 45 años de historias.

 

45 años haciendo historia, 45 años de historias, hoy celebramos nuestro aniversario.

 

Desde el 1977 han pasado muchos años, sí, concretamente 45. Estamos a muy poco tiempo de celebrar nuestras bodas de oro como empresa. Miramos con nostalgia al pasado para recordar y agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo y trabajo hicieron posible que hoy estemos aquí. En esta fecha tan importante queremos agradecer principalmente a nuestro fundador Marco Sabater.

Todo comenzó en los años 80 con una idea y muchas ganas de innovar. Por ese entonces poco se conocía del mobile home como lo conocemos ahora, las llamadas “casas con ruedas” no eran muy populares en España. Sin embargo, Marco creyó en su sueño y decidió apostar por ellas como un servicio novedoso muy adelantado a su época.

Después de 45 años seguimos superando los retos, encarando el futuro con la seriedad y honestidad que nos caracteriza como empresa, guiándonos siempre por los valores y pilares inculcados por nuestro fundador y con las mismas ganas e ilusión de siempre.

Nos sentimos orgullosos de nuestro espíritu familiar y el trato cercano con el que recibimos a todas las personas que pasan por nuestra fabrica, desde clientes, empleados, proveedores, etc.

Formamos parte de muchas familias, ya sean particulares o profesionales. Junto a ellos hemos ido creciendo, evolucionando y mejorando nuestro servicio para hacerlo más actual y amplio. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer casas que además de su excelente calidad, sean innovadoras, adaptándonos a las nuevas tendencias y la solicitud de los clientes más exigentes.  Desde hace ya muchos años, hemos hecho diseños únicos, manteniéndonos siempre como una empresa referente en el sector.

Estos 45 años dan para como mínimo haber vivido y convivido con miles de historias. Gracias a todos aquellos que nos habéis dado y nos seguís dando la confianza para formar parte de vuestros sueños. Sin vosotros no hubiéramos llegado nunca hasta aquí. Para todos vosotros, Alucasa es vuestra casa.

 

Últimas publicaciones