Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyectos Especiales


Dinos qué es lo que necesitas, cómo lo quieres y nosotros lo diseñamos y creamos para ti.

Gracias a nuestra experiencia, adquirida tras muchos años dedicados a la fabricación de mobile homes (casas móviles o casas con ruedas), casas prefabricadas, etc., podemos hacer innumerables diseños para que se adapten a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

Se trata de mobile homes, casas prefabricadas y bungalows móviles especiales fuera de nuestro catálogo, modelos personalizados que se ajustan a cada cliente: oficinas, comedores, albergues, vestuarios, suites, dormitorios y un largo etcétera.

Tenemos modelos desde 2,50 metros de ancho y desde 5,00 metros de largo (siempre medidas exteriores contando con voladizos, vierteaguas, etc.).

En Alucasa, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros Gabinete de Ingeniería de proyectos y diseño para que cada cual adapte el producto a su entorno natural y a sus necesidades y gustos, siempre asesorados tanto en materiales, como en colores, etc.

¿Qué hacer para solicitarlo? Necesitamos conocer el tamaño, puedes encontrar nuestros tamaños estándar en cualquiera de nuestros catálogos de Viviendas Residenciales y Viviendas Vacacionales. También la distribución interior es importante.


Para este tipo de presupuestos tan especiales, recomendamos que te pongas en contacto directo con nosotros, ya que siempre será mejor conocer de viva voz cuales son exactamente las necesidades para ajustarnos lo máximo posible a tu idea.

Te mostramos algunos ejemplos de mobile homes de los Proyectos Especiales más solicitados. Hemos hecho muchos más...¡Consúltanos!