Alucasa - casas moviles y mobile home

Alucasa - Camelot - MovilCasa

Buscador

Mobile homes & bungalows

Como fabricantes, te ofrecemos tres líneas de modelos de mobile homes (casas móviles), casas prefabricadas, casas de madera y bungalows. Se trata de casas modulares, por lo que además de nuestro amplio catálogo general, ofrecemos la posibilidad de personalizarlas al gusto, preferencias y necesidades de cada cliente, tanto exteriormente como en su interior, ya que trabajamos con multitud de materiales. De esta forma, ponemos a tú disposición nuestro gabinete de ingeniería de proyectos y diseños para asesorarte:

Camelot Home: Son mobile homes de línea residencial, dotados de mayor equipamiento y de mayor tamaño que se distinguen por su bonito exterior, tipo anglosajón. Su interior lo compone un mobiliario de línea clásica.

Alucasa: Son mobile homes de línea residencial, que incorporan también un gran equipamiento pero con una línea más joven, fresca y contemporánea, con un mobiliario modernista, basado en líneas rectas y puras.

MovilCasa: Es una línea de bungalows móviles, mobile homes (Casas móviles) y casas de madera fresca y funcional que, por su equipamiento y medidas está enfocada a vacaciones, fines de semana y a los profesionales del camping y alojamientos turísticos.

logotipos

Aviso legal  -  Residenciales Moviles, S.A.

Paraje de las Bóvedas, 96. Polígono El Raiguero  |  03160 Almoradí (Alicante)

Tlf. (0034) 965702697  |  alucasa@alucasa.com  |  Diseño web NEO

CampingRed