Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 5 ventajas principales del mobil home

Una casa móvil, una casa sobre ruedas, ¡todo son ventajas!




Poco a poco las casas móviles van ocupando un mayor lugar en el mercado inmobiliario. Completamente equipado de serie y con una relación calidad-precio inmejorable, el mobil home se ha posicionado como una opción muy interesante para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida sin renunciar al confort. En este artículo te descubrimos las 5 ventajas principales que poseen las casas móviles actuales.


  • Libertad: 

Las casas móviles nos conceden un amplio abanico de posibilidades. Una casa frente al mar o en plena montaña, podemos decidir exactamente dónde queremos instalar nuestro mobil home. Gracias a la variedad de diseños y distribuciones podemos escoger la casa móvil que mejor se adapta a nuestras expectativas y necesidades sin ningún problema. Igualmente, poseen una gran versatilidad exterior ya que  se puede seleccionar el material que mejor se adapte a nuestro entorno: madera, canexel, pintura plástica para exterior,… En definitiva, comprar un mobil home nos da la posiblidad de crear a medida la casa de nuestros sueños.


  • Fabricación: 

El sistema de fabricación de Alucasa otorga una especial relevancia a la estructura interna y externa del mobil home, elaborando así casas móviles sólidas, robustas y muy resistentes. La construcción del mobil home se realiza siguiendo estrictos controles de fabricación en cada una de las etapas, lo que disminuye la posibilidad de futuros fallos técnicos. Los altos estándares de calidad de los materiales empleados así como su larga duración conceden a la casa móvil un ahorro en el mantenimiento y en todos los consumos energéticos.


  • Movilidad: 

A diferencia de otro tipo de viviendas, las casas móviles no son instalaciones fijas pues no van enclavadas al suelo por ningún medio. Gracias a su chasis equipado con eje, ruedas y lanza de arrastre reversible, el mobil home puede ser traslalado fácilmente de ser necesario. Además, su instalación se lleva a cabo sin necesidad de realizar ningún tipo de obra lo que permite que nuestra casa móvil esté lista para utilizar en un tiempo récord.


  • Equipamiento y diseño del mobil home: 

La gran altura de sus techos, la amplitud de los espacios, la novedosa combinación de materiales y elementos decorativos… el concepto de mobil home ha evolucionado  dando paso a nuevos diseños que revolucionan por completo el antigüo concepto de casa móvil. Te recomendamos que pinches aquí para consultar el equipamiento de nuestras viviendas vacacionales y aquí  para consultar el de las viviendas residenciales. 


  • Respeto al medio ambiente: 

En la fabricación de las casas móviles se emplean materiales ecológicos y reutilizables que consiguen hacer del mobil home una vivienda reciclable en un 90%. Su aislamiento se encuentra especialmente concebido para reducir los consumos energéticos y en su equipamiento se presta especial atención a la utilización de electrodomésticos de eficiencia energética clase A.


¿Te ha gustado este artículo? Pincha aquí y descubre las 5 claves esenciales a la hora de comprar una casa móvil.

¿Quieres conocer el proceso de fabricación de un mobil home? Pincha aquí para ver el vídeo