Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precio de las Casas Prefabricadas: ¿Por qué las nuestras son tan económicas?




El precio de las casas prefabricadas es uno de los principales motivos por los que estas viviendas están consiguiendo cada vez más adeptos.

En Alucasa ofrecemos casas prefabricadas económicas pero de gran calidad. ¿Cómo es esto posible? Pues gracias a una experiencia de más de 40 años, que nos ha permitido desarrollar un modelo de vivienda confortable, barata y personalizable.

Comparadas con las casas de tipo prefabricado de nuestra competencia, tenemos un precio mucho mejor y más atractivo, ya que utilizamos materiales de bajo impacto medioambiental.


Casas Prefabricadas Baratas
Casas Prefabricadas Económicas
Precio Casas Prefabricadas


Para nosotros, este tipo de viviendas debe permitir vivir cómodamente con un nivel de inversión mucho más bajo que las casas convencionales. De no ser así, se perdería una de las más importantes ventajas que presentan.

Por eso, ofrecemos casas de tipo prefabricado para todos los bolsillos, desde 26.000 hasta 76.000 euros, que se encuadran a la perfección en nuestra filosofía de empresa: viviendas accesibles, ecológicas y prácticas.

Cuidamos cada detalle en todas nuestras casas, apostando por la calidad y el diseño.

Ejecutamos todo el proceso de construcción de las casas en nuestras propias instalaciones (contamos con más de 35.000 metros cuadrados) por medio de la construcción en serie de cada parte o módulo que compone una casa.

Esto nos permite ofrecer un precio económico para cada una de nuestras casas.

Como ves, las casas prefabricadas baratas no están reñidas con el diseño, la comodidad o incluso el lujo.

Puedes personalizar tu casa en función de tus necesidades: número de habitaciones, acabados, dimensiones, etc.

Si buscas una casa de calidad y a buen precio, nuestras casas modulares prefabricadas son baratas, económicas y con unos acabados de primer nivel.