Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participación de Alucasa en el Salon SETT de Montpellier




Hace aproximadamente un mes que volvimos del Salon SETT de Montpellier y por fin hemos sacado un hueco para poder contaros cómo fue. Ningún post podrá describir la ilusión y nervios que vivimos durante aquellos meses y la intensidad de aquellos días pero hemos intentado transmitirlo lo máximo posbile ;)

La preparación de la feria, como la de la todas las demás, fue muy intensa. Fueron meses de mucho trabajo y entusiasmo pues queríamos que todo estuviese perfecto para ese momento: los mobile home, los catálogos, la decoración... Todo comenzó con la llamada de Jean François Texier, organizador del Salon SETT, en la que nos invitaba a exponer en la Feria. Como antiguos participantes del Salon, la llamada nos ilusionó mucho y sin ninguna duda decidimos participar.

La implicación de todo el equipo desde el principio fue máxima. Desde fábrica hasta las oficinas, todo el mundo estaba emocionado con la idea de volver a Montpellier y poder presentar todas las novedades incluidas esta temporada en nuestros bungalows.

Una de las fases más dificiles fue la elección de los mobile home que expondríamos. Por un lado, nos sentíamos tentados por los modelos de la Gama Rustik: las pendientes a dos aguas, la cálidez de los ambientes, el acabado exterior que recuerda a cabañas de madera… Pero, por otro lado, la Gama Zen nos parecía una opción increíble: sus diseños modernos y minimalistas, sus grandes ventanales que convierten a la luz natural en la gran protagonista… Una gama que, sin duda, no pasaría desapercibida. Finalmente, lo tuvimos claro, con nosotros vendría un mobile home representativo de cada gama: un Oasis y un Nepal

Los meses fueron pasando y finalmente llegó el GRAN MOMENTO, nuestras creaciones debían partir hacia Montpellier. Les deseamos mucha suerte en el camino y continuamos trabajando para dejarlo todo perfectamente hilado antes de irnos. En primer lugar partió el #Equipo1, del que ya os pusimos una foto en nuestros Facebook y más tarde se unió a ellos el #Equipo2.

Una vez allí, nos dispusimos a montar el stand y fue tal nuestra coordinación, que acabamos antes de lo previsto y pudimos pasear y disfrutar de Montpellier, una ciudad preciosa que os recomendamos 100%. Los tres días de feria pasaron muy rápido entre visitas, clientes, informaciones, preguntas, contactos… Al finalizar el día acabábamos deseando tumbarnos en las confortables camas que tenían nuestros mobile homes.  

Hemos de confesar que nuestros mobile home EN-CAN-TA-RON a nuestros vecinos franceses, que no pensaban que fuesen móviles. Aunque los españoles tampoco quedaron cortos en alabanzas. ¡Definitivamente los modelos elegidos  eran los correctos!

Para finalizar queremos agradecer a los responsables del Salon SETT su fantástico trato y organización y a todos los participantes de la feria su magnífica acogida. Así sin duda volveremos el año que viene ;)

¡GRACIAS!