Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una novedad sorprendente... El nuevo modelo ÍNDICO

Destaca por su gran acabado exterior en madera y con vigas vistas en el interior de madera maciza




REDACCIÓN ALUCASA, en el año que celebra su 35º Aniversario como fabricante alicantino de casas móviles y bungalows, acaba de presentar una gran novedad, el nuevo modelo ÍNDICO. Este modelo, de unos 50m2 aproximadamente, destaca por su gran acabado exterior de madera (disponible en otros acabados) con vigas vistas en madera maciza que dotan al conjunto de un extraordinario volumen y robustez. Pero también por su elegante y funcional diseño interior con visibilidad de toda la estructura de madera. Pero lo que más cabe destacar es su cubierta, formada a cuatro aguas que se traduce en una altura interior de más de 3,65 metros. Se trata de un diseño sin precedentes.

Como gran ventaja su MOVILIDAD dada por el chasis fabricado 100% en acero galvanizado, con eje, ruedas y lanza de arrastre reversible para su fácil traslado. Viene completamente terminado de fábrica, lo que permite una instalación en tiempo record, y sin necesidad de obras. Además, sus MATERIALES DE ALTA CALIDAD y LARGA DURACION, suponen un ahorro en mantenimiento y consumos energéticos, gracias al gran aislamiento con el que cuentan. También han conseguido optimizar los recursos energéticos, así como el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, mediante la utilización de materiales ecológicos y reciclables, así como la incorporación de electrodomésticos con clasificación “Eficiencia energética clase A”. Igualmente, y como no su fantástica relación CALIDAD-PRECIO.

Todo ello es posible porque el 99% del producto se diseña, desarrolla y fabrica (conforme a la norma UNE EN 1647) en el recinto fabril de la firma, permitiendo adaptar todos los diseños.
Además del amplio catálogo general, existe la posibilidad de adaptar los diseños y personalizar todos los modelos a las necesidades de los clientes. Por ello, Alucasa pone a su disposición su Gabinete de Ingeniería de Proyectos y diseño para asesorar, para proyectar un sueño y convertirlo en realidad.
El objetivo de Alucasa es seguir manteniendo la confianza y satisfacción de sus clientes para lo que invierte en tecnología y en el equipo que forma parte de esta firma, profesionales altamente preparados para cada puesto y expertos en cada función, un equipo técnico perfectamente formado y con los medios necesarios para ofrecer el asesoramiento y la mejor atención personalizada, una maquinaria de última generación y alta resolución de control numérico, unas instalaciones acondicionadas a sus fabricados, un equipo de profesionales en Marketing y Economistas, con una dilatada experiencia en su campo, así como honestidad y atención personal.
Solo así se puede ofrecer a los clientes un comercio dinámico, competitivo y al nivel de sus máximas expectativas.