Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NOTA DE PRENSA

Camping Bahía de Santa Pola estrena los nuevos bungalows ALUCASA EASY




Alucasa, firma alicantina líder en fabricación de casas móviles desde 1977, ha instalado a principios del mes de abril seis unidades LIVING de la serie Alucasa Easy en el Camping Bahía de Santa Pola, ante la máxima expectación de sus propietarios y clientes.

La gerencia del camping situado en la provincia de Alicante, con más de 50 años en funcionamiento, ha elegido a Alucasa para renovar su negocio e iniciarse en el mundo de los bungalows.
Las recién llegadas mobile homes han sido ubicadas en la zona alta del camping dotándolas de la máxima visibilidad, y proporcionando a los alojamientos de unas vistas excepcionales a las salinas de Santa Pola.
No se puede pasar por alto su original configuración en 6 alegres colores que llenan el espacio de vida y personalidad. En conjunto recuerdan a un encantador pueblo mediterráneo que sorprende a aquel que lo descubre. Su diseño, además de sus increíblemente aprovechados 33m2, combinados con el maravilloso entorno costero, ofrecen al visitante una experiencia vacacional única que desearán repetir.