Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡NEPAL V1 en LIQUIDACIÓN!

Nuestro mobile home zen por excelencia a un precio nunca visto




¡Nos moríamos de ganas! ¡Al fin podemos comunicaros la buena nueva!: ¡¡ya está disponible a precio de promoción una unidad de nuestro icónico mobile home NEPAL V1 !!

En Alucasa empezamos el curso con mucha ilusión y nuevos proyectos, y queremos haceros partícipes poniendo a vuestra disposición esta oportunidad única: un mobile home Nepal totalmente equipado y amueblado, listo para disfrutar, a un precio extraordinario. ¡¡No verás nada igual! .

Este impresionante modelo de estética Zen y amplísimos ventanales destaca por su incomparable luminosidad y su original diseño con cubierta a un agua. Su gran cocina y cómodo baño te harán dudar de encontrarte en una casa móvil. Además, su cómodo sofá en forma de U, y sus dos habitaciones te permitirán disfrutar en compañía de sus inumerables detalles.

Si estás interesado ¡no lo dudes!

Envíanos un email a info@alucasa.com indicando la ubicación del mobile home, y poniendo en el asunto PROMOCIÓN NEPAL.

Te responderemos enviándote el presupuesto completo con transporte y montaje incluidos. Sin sorpresas ;-)

¡¡Esperamos tu contacto!!

NEPAL V1 LIQUIDACIÓN