Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MovilCasa presenta sus dos líneas de producto

Alucasa sigue siendo fiel a su lema “nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien”




En su línea profesional, MOVILCASA ha ampliado su oferta de productos para campings, destacando en este momento dos gamas diferenciadas:

GAMA RUSTIK, modelos de línea clásica, entre los que lidera, el cada vez más consolidado e idílico ÍNDICO.
Goza de un extraordinario carácter exterior, con estructura vista tradicional en su interior, en madera maciza, configurándose así un gran espacio, con visuales dimensionales de acogedor, hogareño y cálido aspecto, que integran una globalidad y alcanzan una altura libre interior máxima de 3,65 metros.

GAMA ZEN, para aquellos que se inclinan hacia las líneas más puras, modelos muy luminosos, con ventanales de grandes dimensiones. Aunando líneas rectas y formas diferentes y originales, estos modelos se visten de diseño para armonizar con su carácter vanguardista.

Modelos todos ellos con un signo distintivo, el de la calidad, con un gran diseño y equipamiento, logrando una transición definitiva, entre la clásica imagen del MOBILE HOME hacia EL BUNGALOW, sí pero manteniendo la estructura inicial, conservando la movilidad, y todas las ventajas que conlleva, como un Plan Renove a medio plazo, sin obras para su instalación y con una excelencia en su relación Calidad-Precio.

Además, en cualquiera de las gamas, MOVILCASA ofrece la posibilidad de hacer realidad tus sueños, personalizando los modelos de casas modulares y haciéndolos exclusivos.