Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Mobile home NIRVANA en LIQUIDACIÓN!!

¡La casa móvil más demandada a un precio de escándalo!




No, no nos hemos vuelto locos. ¡Es que nos encanta haceros felices! Y no se nos ocurre mejor forma que escuchando vuestras peticiones ¡y convirtiéndolas en realidad! Debido a la gran respuesta generada a nuestro Nepal en promoción, no podíamos hacer oídos sordos a vuestra solicitud. Os encanta la gama Zen, pero todavía os gusta más elegir... Y puesto que no hay Nepal sin Nirvana, ¡aquí lo tenéis! ¡Nuestro maravilloso mobile home NIRVANA un precio irrepetible! ¡¡Sólo hasta el 31 de octubre del 2018!!

En esta ocasión hablamos del modelo Zen de mayor tamaño de todo nuestro catálogo: 40,26 m2 de casa móvil que contagiará de estilo y luminosidad el lugar dónde la emplaces. Ya sea en playa, montaña o campo, su enorme ventanal central de seguridad fundirá el interior de la casa con el paisaje exterior. Su espacioso salón cocina te permitirá disfrutar de tu tiempo de descanso como prefieras: en soledad, en familia o reunido con gran cantidad de amigos ¡¡Hay sitio para todos!! Además cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, un sofá-arcón en L convertible en cama, y un amplio cuarto de baño. Para que no eches de menos ni una sola de las comodidades de una vivienda habitual. 

¿Te gustaría tenerlo? ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!

Envíanos un email a info@alucasa.com indicando la ubicación del mobile home, y poniendo en el asunto PROMOCIÓN NIRVANA.

Te responderemos enviándote el presupuesto completo con transporte y montaje incluidos. Sin sorpresas ;-)

¡¡Te esperamos!!

nirvana promoción