Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alucasa participó en el congreso conjunto de las cadenas de campings Sites&Paysages y Campingred.




Como empresa colaboradora de la prestigiosa cadena de campings españoles Campingred, el equipo de Alucasa tuvo la oportunidad de participar en el VIII congreso anual de la cadena que se celebró conjuntamente con la conocida cadena francesa Sites&Paysages del 1 al 4 de octubre pasado en el camping Le Petit Bois situado en Ruoms (Francia).

Con un programa cargado de reuniones en el que se incluyó una visita cultural a la cueva Pont-de-l'Arc, Alucasa tuvo la oportunidad de presentar su nuevo catálogo durante el workshop que tuvo lugar el viernes 2 de octubre. Así, los dueños de los campings franceses y españoles pudieron ver las últimas novedades incorporadas por la firma entre las que se incluyen la iluminación LED o los sistemas de ahorro de caudal de agua en todas las griferías, entre otras.

Celebrado en un entorno excepcional, el congreso se desarrolló con un éxito rotundo. Los participantes pudieron disfrutar de la gastronomía típica de la zona y de la belleza de sus paisajes así como conocer dos de los campings pertenecientes a la red Sites&Paysages.

Desde Alucasa aprovechamos la ocasión para agradecer a organizadores y participantes por la calurosa acogida y el maravilloso trato recibido.