Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALUCASA en CAMPIREPORT

¡Este mes ALUCASA en el boletín nº 212 de Campireport 📰 !




DOSSIER ALOJAMIENTOS INNOVADORES

Alucasa, creando tendencia.


Alucasa trabaja de manera incansable por la innovación y mejora constante en toda su gama de mobile homes, poniendo el foco en consolidar el elevado estándar de fabricación que la caracteriza, y en sorprender con propuestas novedosas que creen tendencia. La meta sigue siendo ambiciosa: mantener en perpetuo equilibrio la calidad en los acabados, amplitud en los espacios y una estética innovadora

Y es gracias a sus clientes que año tras año cumple con sus objetivos: son sus retos los que les empujan a desafiar sus límites y crecer a todos los niveles. Es por ello que son especialistas en servicio al cliente: escuchan con atención sus necesidades y se esfuerzan hasta convertir su idea de proyecto en realidad. No hay mejor control de calidad que aquel que realiza el cliente, y en base a esta máxima, continua su camino en la temporada 2019.