Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alucasa KIDS


Toda la fantasía en tu jardín

¿Quién no ha querido disfrutar de la magia ofrecida por una casita de madera en el jardín? ¡Sumérgete junto con los más pequeños de la casa en infinidad de aventuras! Además, conseguirás fomentar en los peques un gran número de beneficios que se obtienen al jugar en el exterior y al aire libre, tales como el potenciar la energía y vitalidad, así como su desarrollo corporal, además de estimular su creatividad e ingenio.

Y es que nuestras casitas de madera proporcionan a los más pequeños la independencia y privacidad necesarias para desarrollar al máximo su imaginación, solos o en compañía de otros niños, lo que favorece también a la capacidad de relación social desde una edad temprana. Y, con el fin de maximizar la diversión, todas nuestras casetas de madera están fabricadas con el mismo nivel de exigencia y calidad que el resto de nuestros fabricados. Un fuerte, una cabaña con encanto, un refugio, una mini ciudad…cualquier opción es válida en la mente de un niño. Descubrid los modelos que AlucasaKids tiene para ofreceros y dejad volar vuestra imaginación.

¿Tienes una escuela, una guardería o un parque infantil y te gustaría contar con nuestras casitas de madera para niños en tus instalaciones? Contacta con nosotros para recibir más información



Filtrar